Vegas Wins

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Vive una experiencia única como un gran jugador de juegos de azar con nueva tragaperras online Vegas Wins y hay la oportunidad de convertirse el rey de Las Vegas gracias a la empresa Booming Games que ha lanzado este juego en modo demo.
Este juego está diseñado en un estilo de Las Vegas, contiene elementos inspirados en los juegos clásicos de frutas y viene equipado con una gráficos de última generación. Está optimizado para todos los dispositivos portátiles y el símbolo del diamante puede generar un premio máximo de 400,000 monedas cuando hay una apuesta máxima por jugada.
La tragamonedas Vegas Wins cuenta con una estructura siple de 5×3 carriles, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 10,000 fichas. Con la opción ‘Gamble’ cualquier jugador puede duplicar o triplicar sus ganancias. El juego incluye dos símbolos especiales y uno de ellos puede activar hasta 10 giros gratis cuando la función de giros gratuitos está activada. Si hacer coincidir x3, x4 o x5 símbolos iguales en los carriles puedes ganar 10 giros gratuitos y premios de hasta 400,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vegas Wins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vegas Wins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vegas Wins

FACEBOOK


PUBLICIDAD