<


Venice Magic

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Venecia entonces, te recomendamos jugar Venice Magic, y serás transportado en Venecia gracias a la compañía NextGen Gaming y Side City Studio. Es un juego de alta calidad que tiene excelentes oportunidades de ganar y dos funciones adicionales donde podrás ganar un pago total de 2,500 monedas y hasta 20 giros gratis con multiplicadores de hasta x5. Tiene una temática romántica y en la pantalla encontrarás símbolos como símbolo, joker, torre y el león de bronce.
La tragamonedas online Venice Magic tiene un formato simple de 5×3 tambores, 25 líneas de apuesta y 1,000 fichas.
El RTP del juego Venice Magic es de 96.05% y la pantalla se adapta perfectamente a tu teléfono móvil.
Este juego mágico incluye una función de jugadas gratis ‘Ruleta del Zodiaco’ que se inicia en cualquier momento cuando hay símbolos de ruleta del zodiaco en cualquier posición de los carriles 2, 3 y 4. Con la función activada puedes conseguir hasta 15 giros gratis con un multiplicador de hasta x5. Los dos símbolos de comodín pueden aparecer en cualquier momento del juego y duplicad todas las ganacias. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Venice Magic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Venice Magic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Venice Magic

FACEBOOK