Vichinghi

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los jugadores se sumergen en el universo del los vikingos con tragaperras en linea Vichinghi, un juego nuevo creado por la empresa Capecod que transporta a los jugadores en el mundo de los dioses de la mitología nórdica. Este juego impresiona con gráficos de calidad y animaciones correctamente ejecutados y viene creado en un formato moderno para ser jugado en cualquier dispositivo móvil.
Tragamonedas Vichinghi incluye 5 columnas, 25 lineas de apuesta activas y 1000 monedas. Se puede apostar desde 0,25 a 25 créditos en las 25 líneas de pago disponibles. Hay dos tipos de comodines y los símbolos reemplazan a todos los símbolos excepto los símbolos de dispersión y el simbolo de misterio. El bono consiste en 3 intentos. El jugador elige uno de los 5 escudos iluminados de la nave: cada vez que una caída de oro se encuentra un premio de la victoria se otorga. Si se encuentra el barril de cerveza, el jugador avanzará a la segunda fase. En esta parte de la bonificación el jugador tiene que elegir uno de los 5 barriles iluminados, que se abrirá asignando un número variable de freespins. Una vez que el bono termina, si hay giros gratis para jugar la máquina tragaperras va directamente al juego de goris gratis, mientras que si el jugador ganó sólo dinero el premio se adquiere y la máquina tragaperras vuelve al juego base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vichinghi y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vichinghi recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vichinghi

FACEBOOK


PUBLICIDAD