Viking Gods Thor and Loki

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los dioses como Thor y Loki te invita a descubrir la antigua mitología nórdica con nueva tragaperras de tipo vídeo Viking Gods Thor and Loki, el nuevo título del desarrollador Playson. El juego incluye dos de los personajes más importantes de la mitología nórdica y también te da la posibilidad de conseguir un pago total de 1,050 monedas en una sesión de juego. En este juego se encuentran dos funciones adicionales que se pueden activar por dos símbolos como el dios Thor con su espada y el dios Loki. El diseño del juego es excelente y las animaciones y el sonido son muy buenos.
Viking Gods Thor and Loki es una máquina tragamonedas de 5 bobinas, 3 filas, 15 líneas de ganar y un presupuesto de 11,000 fichas. La apuesta máxima que se puede asignar a una ronda de juego es de 105 monedas. En la ronda de giros gratis Thor puedes ganar hasta 10 giros completamente libres de ingreso. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Viking Gods Thor and Loki y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Viking Gods Thor and Loki recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Viking Gods Thor and Loki

FACEBOOK


PUBLICIDAD