<


    Vikingmania

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el periodo de los vikingos con tragaperras en linea Vikingmania y gana pagos de hasta 10,000 créditos gracias a los genios de Playtech que te da acceso a enste juego en la versión demo. Este nuevo juego está dedicado a los antiguos guerreros y los gráficos y las animaciones son espectaculares y ofrecen un ambiente aventurero. Los símbolos más importantes en el juego están representados por dos vikingos, un cuerno vikingo, hachas de guerra, arcos, un mapa del territorio vikingo y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    Vikingmania es una tragamonedas simple de 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de premio y un presupuesto fijo de 2,000 puntos.
    El juego posee una función del rodillo activo solamente se puede activar durante el juego principal y se activa con la aparición del símbolo del martillo en la posición dentral de los carriles. Cuando el símbolo del martillo aparece en un rodillo, dicho rodillo se activa. Cuando se activan los 5 carriles comienza el el juego de bonificación del Recreo del Vikingo. 10 tiradas gratis pueden ser obtenidos cuando x3, x4 o x5 símbolos del martillo aparecen en cualquier posición en los rodillos simultáneamente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikingmania y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vikingmania recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vikingmania

    FACEBOOK