Vikingos

734 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres una gran aventura en la época vikinga entonces te recomendamos jugar Vikingos, un juego de tragamonedas recomendado para todos los usuarios españoles y sudamericanos. Este juego está diseñado por la famosa compañía Cirsa via Unidesa viene equipado con dos pantallas, una pantalla inferior y una pantalla superior. Los personajes principales de este juego son Erika, una guerrera muy valiente, Bjorn y Olaf. Cuando el juego de la bola es activado el jugador puede acceder desde el juego inferior o desde el superior. En el juego superior hay opciones para ganar grandes premios o una ronda de súper giro.
La hermosa guerrera Erika juega un papel principal en la tragaperras porque sirve como un comodín puede reemplazar todos los símbolos estándar para crear una combinación ganadora. La pantalla inferior está representada por símbolos como diamante azul, diamante rojo, diamante verde, siete rojo, cerezas, melones y naranjas. El juego superior contiene tres juegos especiales como:
El juego de saqueo: debe conseguir el mejor saqueo.
El juego del Kraken: debe conseguir escudos para protegerte de los tentáculos del pulpo.
El juego del mapa: encuentra un mapa para descubrir tesoros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikingos y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikingos recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikingos

FACEBOOK


PUBLICIDAD