<


    Volcano Riches

    39 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Volcano Riches es una nueva tragaperras online lanzada por la marca Quickspin que está dedicado a la cultura la de la Polinesia. Las escenas de este juego se encuentran en la ca cadena costera del Pacífico y los principales símbolos del juego están representados por diosas de fuego, una moneda de oro en forma de sol, estatua tallada, tribus locales, y otros elementos.
    El juego Volcano Riches posee una las funciones de comodines de Volcán y una ronda de jugadas gratis. Volcano Riches tiene hasta 40 líneas de premio y las apuestas van desde 0.20 a 100 monedas por jugada.
    La palabra Wild es el símbolo comodín de juego y sustituye a todos los demás excepto al de scatter, representado por un un volcán y el icono bono, representado por una moneda de oro en forma de sol. Los símbolos de diosa de furgo solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 en la partida principal y tres de estos activan 10 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Volcano Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Volcano Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Volcano Riches

    FACEBOOK