<


    Wacky Panda

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wacky Panda es el nuevo título del desarrollador de juegos de azar Microgaming donde podrás ganar un máximo de 3,333 monedas en una sesion de juego. Es un juego animado que combina elementos asiáticos con símbolos clásicos de frutas. Los símbolos más rentables son cinco símbolos de panda diferentes y los símbolos de frutas como plátanos, melones y uvas pagan muy poco en comparación con los símbolos panda. En el fondo se pueden ver una exuberante selva verde con bambú y la pantalla se adapta a cualquier dispositivo móvil.
    Wacky Panda es una tragamonedas clásica que incorpora 3 filas, 3 columnas, una sola línea de apuesta y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. El rango de moneda tiene un mínimo de 1 hasta un máximo de 15 monedas por giro.
    Tenga en cuenta que este juego no incluye ninguna característica especial o símbolo especial. x3 iconos del oso pada te premia con 3,333 monedas, x3 plátanos te da 75 monedas y x3 panda azul te premia con 180 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wacky Panda y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wacky Panda recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wacky Panda

    FACEBOOK