Warriors Gold

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Warriors Gold es una otra tragaperras online de tipo vídeo creada y publicada por la marca Playtech donde se trata de los guerreros Samurai. Es un juego inspirado en las leyendas de los guerreros del antiguo Japón y la mayoría de los iconos utilizados en el juego representan muy bien la temática asiática. Encontrarás una seria de símbolos diferentes como samuráis, un cuenco dorado, lingotes de oro, dragones, monedas de oro, anillos de jade, peces y abanicos de manos.
La tragamonedas online Warriors Gold cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 243 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 fichas.
El juego tiene dos iconos especiales como un samurái que es el símbolo comodín y un icono de lingote de oro que sirve como un scatter. El símbolo de lingote de oro puede aparecer en todos los rodillos, y activa la función con giros gratis de Samuráis.
En la función con giros gratis de Samuráis el jugador puede obtener entre 5 giros gratis con premios de x10, x15 o x30 y 20 giros gratis con premios de x2, x3 o x5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Warriors Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Warriors Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Warriors Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD