Wheel of Wealth Special Edition

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para una nueva aventura en el mundo de los ricos con tragaperras en linea Wheel of Wealth Special Edition, un juego espectacular diseñado por la compañía Microgaming con varias características únicas y ganancias de hasta 100.000 créditos. Los gráficos y las animaciones no están incluidos en este juego así que el juego Wheel of Wealth Special Edition está ambientado en un estilo clásico como la versión antigua Wheel of Wealth. Los símbolos incluidos en el juego están representados por cerezas, uvas, limones, melones, naranjas y coche de lujo.
El juego de tragamonedas Wheel of Wealth Special Edition posee 5 carretes, 25 líneas de pago fijas y 2.000 monedas. El símbolo de rueda actúa como un símbolo de bonificación y cinco símbolos similares en una línea de pago inician la función de ‘Wheel of Wealth’ donde tendrá la oportunidad de obtener acceso a una ronda que puede proporcionar hasta 10.000 créditos. Cinco símbolos de avión en una linea ofrece un premio de 750 monedas y cinco símbolos de coche de lujo en los carriles ofrece hasta 500 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheel of Wealth Special Edition y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wheel of Wealth Special Edition recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wheel of Wealth Special Edition

FACEBOOK


PUBLICIDAD