<


    Where’s The Gold

    123 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Where’s The Gold es otro juego de tragaperras creado y publicado por la marca Aristocrat Gaming que está basado en una temática de cazadores de tesoros, especialmente diferentes minerales preciosos. Este juego se puede acceder desde cualquier lugar usando sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. Entre los símbolos de valor superior encontrarás un símbolo de dinamita, un buscador de oro, herramientas para minería y mucho más. Los gráficos de este juego están bien ejecutados y los efectos visuales proporcionan un ambiente de aventura. El premio más alto en el juego es 1,000 créditos y puede ser ganado con x5 buscadores de oro.
    Where’s The Gold es una tragamonedas online de 5 rodillos, 3 filas y 25 formas de pago modificables.
    Entre los símbolos especiales encontrarás un símbolo joker representado por oro y un símbolo scatter, representado por la dinamita. Este último símbolo te da acceso a una ronda de giros gratis cuando aparecen un mínimo de tres símbolos idénticos en una línea ganadora. En esta ronda puedes obtener hasta 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Where’s The Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Where’s The Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Where’s The Gold

    FACEBOOK