White Orchid

844 Jugados


Descripcion e instrucciones:

White Orchid es una máquina tragaperras operada por el software de IGT que se basa en el tema de la selva tropical e incluye dos características atractivas tales como la función ‘Multiway Xtra’, y la función bonificación de tiradas gratuitas White Falls. En los tambores, verá símbolos como un hombre feroz, una bella mujer, halcón, aves, orquídea blanca, logo del juego, una rana, un leopardo y peces. Este juego fue lanzado en el verano de 2010 por la empresa IGT y viene equipado con increíbles gráficos y una banda sonora que ofrece un ambiente agradable. Los protagonistas de este juego son dos personajes sin nombre perdidos en un paraíso selvático. El juego White Orchid tiene cinco bobinas y cuarenta líneas de pago que ofrece un total de 1024 formas para ganar. La apuesta máxima más barata es 80 monedas por giro.
El símbolo con el logo del juego sólo aparece en las columnas 2, 3, 4 y 5 y permite apilar hasta cuatro comodines en un solo rodillo, que aumenta sus posibilidades de pago. El simbolo de una mujer es un símbolo estándar que ofrece un bote mayor de 5000 monedas por cinco de ellos en una fila y el simbolo de hombre ofrece un premio de 3500 monedas en las mismas condiciones descritas anteriormente. El simbolo de orquídea blanca es scatter y te darán diez giros gratis si dos simbolos aparecen en una fila, cuatro simbolos de orquídea blanca te darán quince giros gratis y cinco -veinte giros gratis. El juego te limita a 130 giros gratis por ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White Orchid y luego girar para ganar.

Para jugar en linea White Orchid recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre White Orchid

FACEBOOK


PUBLICIDAD