White Wizard Deluxe

17 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Convertirse en un mago para hacer trucos mágicos con tragaperras de tipo video White Wizard Deluxe, otra versión desarrollada y creada por el software Eyecon con una temática brujería y un jackpot de 3,000 monedas.
Este juego puede ser clasificado como un juego de magia, misterio y brujería donde el personaje principal es considerado el mago blanco. Los íconos de juego estándar están representados por unicornios, calderos, libros de hechizos y cetros y los símbolos de bajo valor están representados por un set de cartas de poker.
La tragamonedas gratis White Wizard Deluxe está equipada con 100 líneas de ganar y un set de carriles configurados en 5×3. La apuesta mínima por jugada es de solo 0,01.
El mago blancosirve como un símbolo wild y sustituye todos los otro símbolo salvo al scatter, representado por el dragón azul. Obtenga cinco iconos de dragón azul y usted será recompensado con 25 giros gratis, cuatro te da 20 giros gratis y tres es bueno para un generoso 15 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White Wizard Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea White Wizard Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre White Wizard Deluxe

FACEBOOK


PUBLICIDAD