<


    Wild Bandits

    28 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Planifica tu viaje al viejo oeste con nueva tragaperras de video Wild Bandits una maquinita en linea creada por OpenBet y lanzada en la plataforma NextGen Gaming. Si quieres aventura este juego ofrece lo que quieres. Wild Bandits es un juego inspirado en el lejano oeste e incluye algunos elementos de ese período, así como bandidos, insignia del sheriff, una pistola, una bolsa de dinero y los símbolos convencionales como J, Q, K y As. El fondo del juego tiene una imagen con el desierto salvaje lleno de cactus y el premio máximo que se puede adjudicar es de 250,000 monedas. El RTP del juego Wild Bandits es entre 92,61% y 96,85% y depende de la estrategia de juego y de los logros que el jugador acumule.
    La máquina tragamonedas Wild Bandits dispone de 5 carriles, 15 líneas de premio y dos funciones especiales.
    El icono de dinamita es joker y aparece en la función Wilds West y el icono de herradura es comodín y no está disponible en todos los carriles. La función ‘Wilds West’ comienza cuando un símbolo de dinamita aparece en los carriles 3, 4 o 5. Después, el símbolo joker se desplaza 1 carril en dirección oeste con cada giro, hasta alcanzar el carril 1. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Bandits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Bandits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Bandits

    FACEBOOK