Wild Bandits

17 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Planifica tu viaje al viejo oeste con nueva tragaperras de video Wild Bandits una maquinita en linea creada por OpenBet y lanzada en la plataforma NextGen Gaming. Si quieres aventura este juego ofrece lo que quieres. Wild Bandits es un juego inspirado en el lejano oeste e incluye algunos elementos de ese período, así como bandidos, insignia del sheriff, una pistola, una bolsa de dinero y los símbolos convencionales como J, Q, K y As. El fondo del juego tiene una imagen con el desierto salvaje lleno de cactus y el premio máximo que se puede adjudicar es de 250,000 monedas. El RTP del juego Wild Bandits es entre 92,61% y 96,85% y depende de la estrategia de juego y de los logros que el jugador acumule.
La máquina tragamonedas Wild Bandits dispone de 5 carriles, 15 líneas de premio y dos funciones especiales.
El icono de dinamita es joker y aparece en la función Wilds West y el icono de herradura es comodín y no está disponible en todos los carriles. La función ‘Wilds West’ comienza cuando un símbolo de dinamita aparece en los carriles 3, 4 o 5. Después, el símbolo joker se desplaza 1 carril en dirección oeste con cada giro, hasta alcanzar el carril 1. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Bandits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Bandits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Bandits

FACEBOOK


PUBLICIDAD