<


    Wild Christmas

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La esperada fiesta de Navidad es aqui en nueva tragaperras online Wild Christmas, un juego dedicado a la día de Navidad de 2017 que fue lanzado recientemente por la reconocida marca Stake Logic. El panel de control del juego está ubicado en la parte inferior de la pantalla y los botones del juego son muy fáciles de entender para cualquier jugador. Los gráficos son preciosos y te introduce atmósfera instantáneamente en el maravilloso ambiente de invierno. Este juego incluye una serie de símbolos personalizados como regalos, un elfo malvado, un misterioso símbolo, Papá Noel y el logo del juego.
    La tragamonedas Wild Christmas presenta una estructura simple de 3 filas, 5 bobinas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas.
    El icono de regalo es comodín y el icono del elfo malvado es un símbolos especial que ofrece premios sorpresa cuando está en la pantalla en una combinación con otros símbolos especiales. El logo del juego pagará hasta 400 fichas cuando hay una combinación de x5 de ellos. Feliz Navidad!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Christmas y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Christmas recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Christmas

    FACEBOOK