Wild Dolphins

27 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado de los viajes por mar entonces tragaperras en linea creada por la empresa Oryx Gaming te da la oportunidad de explorar las profundidades del mar donde podrá encontrar un tesoro. Es un juego muy estimulante que ofrece una atmósfera de aventura y muchas oportunidades para ganar premios instantáneos. Cuenta con un tema de delfines y el más precioso símbolo del juego es la perla. Si usted tiene la oportunidad de obtener cinco de estos símbolos entonces el premio de 4000 monedas es para ti. Los símbolos estándar pueden generar premios entre 100 y 200 monedas y el resto de los iconos pueden generar premios de hasta 1000 monedas.
Tragamonedas en linea Wild Dolphins propone 9 lineas fijas y cinco carretes. El jugador puede colocar una apuesta de hasta 10 monedas en cada línea.
El simbolo de perla sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el icono de de delfín. Esto puede desencadenar la ronda de giros gratis si tres, cuatro o cinco simbolos iguales aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. 12 giros gratis pueden ser activados con esta función. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Dolphins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Dolphins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Dolphins

FACEBOOK


PUBLICIDAD