<


    Wild Games

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Wild Games una tragaperras gratis creada por Playtech con temática deportiva que cuenta con 5 bobinas y 25 líneas de apuestas. El juego incluye un comodín y tres rondas de bonificación. Este juego se puede jugar en todos los dispositivos móviles y viene con gráficos en estilo de dibujos animados. El tamaño máximo de apuesta que puede colocar es de 25 monedas con los valores subiendo de 0.01 a 10,00 puntos. El juego Wild Games viene con símbolos animados que están representados por tres medallas, un guepardo, un hipopótamo y un bulldog.
    El juego tiene un fondo azul iluminado y los tres personajes principales en el juego pueden generar premios fijos de 1,000 créditos. El símbolo del trofeo de oro puede sustituir a cualquier otro símbolo excepto a los 3 símbolos de guepardo, hipopótamo y bulldog. Las medallas de oro , plata y bronce te dan acceso a hasta tres características de bonificacion diferentes. El premio mayor del juego es de 3,000 puntos, se gana con x5 símbolos del trofeo de oro en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Games y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Games recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Games

    FACEBOOK