Wild Gladiators

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Este es el lugar adecuado para jugar en linea Wild Gladiators, un nuevo juego de tragaperras desarrollado por el software Pragmatic Play con una temática de gladiadores romanos y un jackpot no progresivo de hasta 100,000 monedas. Este juego transporta a todos los usuarios en la era del Imperio Romano donde tienes la oportunidad de luchar con los gladiadores más fuertes.
Los elementos en los tambores están representados por gladiadores, un emperador romano, una mujer hermosa, el Coliseo, un carro de guerra y un escudo.
La tragamonedas online Wild Gladiators tiene una estructura de 5×3 rodillos, 25 líneas de ganar y 10,000 monedas. El mínimo se puede asignar en 0,01 hasta un máximo de 250 monedas por jugada.
El símbolo del emperador romano es comodín y el símbolo del Coliseo es scatter. Consiga x3, x4 o x5 iconos del Coliseo en cualquier lugar en los tambores 1, 3 y 5 para lanzar la partida de bonificación que le otorga 10 tiradas gratuitas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Gladiators y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Gladiators recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Gladiators

FACEBOOK


PUBLICIDAD