<


    Wild Jane the Lady Pirate

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En Internet, hay un montón de juegos de tragaperras con temáticas los piratas pero ahora una bella mujer pirata titulada Jane te invita a un viaje en barco para ayudarla a encontrar tesoros con el juego Wild Jane the Lady Pirate. Este juego está diseñado en un estilo original por la empresa Leander Gaming y la pantalla principal ha sido optimizada para los teléfonos móviles y tabletas. El icono de mayor pago, lo representa una bella mujer pirata y cinco de estos iconos en una fila ofrece un premio de 2500 monedas.
    El juego de tragamonedas en linea Wild Jane the Lady Pirate tiene una estructura 5×3, 20 lineas de pago y 1000 monedas. El retorno teorético del juego Wild Jane the Lady Pirate es de 96.59%.
    El simbolo del pirata Jane es comodin, el icono de dos pistolas cruzadas es bonus y la figura del cráneo es scatter. Este juego tiene dos funciones de bonificación como la función de bonificación ‘Shoot the Tankard’ y la función de bonificación de giros gratis ‘Find the Treasure’ que ofrece hasta 10 giros gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Jane the Lady Pirate y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Jane the Lady Pirate recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Jane the Lady Pirate

    FACEBOOK