<


    Wild Jane the Lady Pirate

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    En Internet, hay un montón de juegos de tragaperras con temáticas los piratas pero ahora una bella mujer pirata titulada Jane te invita a un viaje en barco para ayudarla a encontrar tesoros con el juego Wild Jane the Lady Pirate. Este juego está diseñado en un estilo original por la empresa Leander Gaming y la pantalla principal ha sido optimizada para los teléfonos móviles y tabletas. El icono de mayor pago, lo representa una bella mujer pirata y cinco de estos iconos en una fila ofrece un premio de 2500 monedas.
    El juego de tragamonedas en linea Wild Jane the Lady Pirate tiene una estructura 5×3, 20 lineas de pago y 1000 monedas. El retorno teorético del juego Wild Jane the Lady Pirate es de 96.59%.
    El simbolo del pirata Jane es comodin, el icono de dos pistolas cruzadas es bonus y la figura del cráneo es scatter. Este juego tiene dos funciones de bonificación como la función de bonificación ‘Shoot the Tankard’ y la función de bonificación de giros gratis ‘Find the Treasure’ que ofrece hasta 10 giros gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Jane the Lady Pirate y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Jane the Lady Pirate recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Jane the Lady Pirate

    FACEBOOK