<


    Wild Nords

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la mitología nórdica y descubre los poderes mágicos de los dioses con Wild Nords, un juego lanzado por Red Tiger Gaming con una temática vikinga y pagos totales de hasta x1,000 su apuesta total.
    El juego incluye tres personajes inspirados en la mitología nórdica como Rolf, Bjorn y Astrid y estos tres personajes desencadenan tres características diferentes. El resto de los iconos del juego están representados por tres escudos en diferentes formas y colores y los símbolos clásicos como la 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Wild Nords cuenta con una interfaz de 5×3 columnas con 20 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    Los tres héroes actuan como un joker y todos ellos sustituyen a todos los símbolos estándar y generan premios de hasta 300 monedas, cada uno. Cada personaje puede activar su propia característica como la característica del Norte de los Osos, activada por el Bjorn, la función del Norte de los lobos, activada por el Rolf y la característica de Norte de las águilas, activada por Astrid. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Nords y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Nords recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Nords

    FACEBOOK