<


    Wild Panda

    39 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un amante de las tragaperras inspiradas en el Lejano Oriente entonces el juego Wild Panda es el tipo de juego que te puede interesarte. Es otro juego en línea creado por Aristocrat y dedicado al oso panda, que te transporta en un hermoso viaje en una zona montañosa de China llena de bambú. El personaje principal del juego es el panda gigante y el resto de los símbolos están representados por un pez dorado, una flor de loto, moneda de oro china, un templo chino y los iconos clasicos de poker. El premio más alto es 2,000 créditos y el próximo premio es 1,000 créditos.
    La tragamonedas online de Aristocrat titulada Wild Panda tiene una configuración de 5 carriles con filas y 100 líneas de pago. En una línea se puede asignar una apuesta máxima de 50 monedas.
    Encontrarás dos símbolos especiales que pueden generar giros gratis y fabulosos premios. La ronda de giros gratis se activa con la palabra ‘PANDA’ en la pantalla. El juego Wild Panda no está disponible en los teléfonos móviles pero es compatible con computadoras Mac y Windows. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Panda y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Panda recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Panda

    FACEBOOK