Wild Play Super Bet

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tú eres un jugador que te gusta los juegos de tragaperras clásicas de frutas con características únicas entonces nueva tragaperras Wild Play Super Bet es un juego que proporciona funciones adicionales únicos.
El juego es creado en un estilo retro por la empresa NextGen Gaming y cuenta con una temática de frutas muy interesante. Entre los símbolos del juego que verás son: melones, limones, diamante verde, diamante azul y cerezas. Para poder reclamar una recompensa de 300 monedas deberá obtener cinco simbolos de siete en llamas en una fila.
El juego de tragamonedas Wild Play Super Bet tiene una estructura de 5×4, 40 lineas fijas dónde podrás aplicar una apuesta máxima de 25 monedas por giro.
El logo Wild es comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter y el simbolo de cristales sirve como un scatter, el cual te da acceso a una ronda de bonificación donde puedes ganar hasta 10 giros gratis. Los multiplicadores de los comodines que sustituyen son dobles durante los giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Play Super Bet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Play Super Bet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Play Super Bet

FACEBOOK


PUBLICIDAD