<


    Wild Pride

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Para todos los usuarios que aman la naturaleza y los viajes en la sabana africana, os recomiendo el juego de tragaperras gratis Wild Pride, una máquina en línea creada por los genios de Booming Games, donde puedes ganar premios impresionantes y hasta 10 jugadas gratis. Este nuevo juego incluye varias características como una ronda de bonificación con giros gratis y dos iconos especiales. El fondo del juego posee un escenario del corazón de África y los iconos en los carriles están representados por león, tigre, cebra, el logo del juego, un ciervo y algunos iconos complementarios como J, Q, K y As. El logo del juego tiene un poder maximo cuando la apuesta es de 20 monedas por jugada porque puede generar el premio más alto.
    Tiene un formato de 5×3 carriles con 10 líneas de ganar. La apuesta máxima por línea se puede establecer en 20 créditos. Todas las líneas de pago son fijas. La característica de bonificación ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de hasta 10 giros gratis. Puede ingresar a esta ronda con al menos tres símbolos similares. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Pride y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Pride recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Pride

    FACEBOOK