Wild Princess

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ir en un viaje lleno de belleza, el encanto y la aventura en la selva amazónica con tragaperras en linea Wild Princess y una bella princesa te espera para ayudarle a encontrar tesoros. Este fantástico juego es desarrollado por la empresa Xplosive Slots con fantásticos gráficos y animaciones y banda sonora del juego imita perfectamente los sonidos de la selva. En el fondo, verás un paisaje atormentado y los símbolos incorporados en el juego están representados por la pantera negra, la princesa, los corazones, los cofres del tesoro y los símbolos estándar de J, Q, K y As.
Tragamonedas en linea Wild Princess tiene un set de carriles de 5×3, 10 líneas de pago y 500 monedas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 5 monedas. El juego Wild Princess incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de la princesa y actúa como un reemplazo para el icono del corazón, el símbolo de dispersión, representado por la imagen del corazón, la función de bonificación de giros gratis y la opción Gamble.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Princess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Princess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Princess

FACEBOOK


PUBLICIDAD