<


    Wild Qilin

    75 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la antigua cultura del Lejano Oriente y descubre la leyenda de la criatura con propiedades mágicas en nueva tragaperras online Wild Qilin, un juego propulsado por Skywind. Este juego viene equipado con una función extra donde puedes ganar hasta 96 giros gratis y también tienes la oportunidad de ganar un premio de 888 puntos. El fondo del juego incluye un paisaje de montaña y los símbolos están representados por campanas, un carácter chino, criaturas qilin azules y doradas, el logo del juego y los símbolos de valor más bajo de J, Q, K y As.
    La tragamonedas Wild Qilin posee un formato especial de 3x4x5x4x3 y hasta 720 modos de ganar. La palabra Wild es un comodín, puede aparecer en todos los tambores y reemplaza a todos los demás símbolos, menos a los símbolos scatter y giros gratis. El símbolo de la letra china es scatter y 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar de los tambores te premian con 2, 10 y 50 puntos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Qilin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Qilin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Qilin

    FACEBOOK