<


    Wild Rubies

    40 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un fanático de los juegos de tragaperras clásicos que usan las frutas como tema, entonces prueba gratis Wild Rubies, otro fantástico juego lanzado por la empresa Bally Wulff con un estilo clásico y un premio de hasta 4000 créditos. La pantalla principal contiene elementos fáciles de usar y entender y el fondo del juego incluye una imagen de color rosa. Este juego está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 e incluye impresionantes gráficos.
    Tragamonedas en linea Wild Rubies viene con un set de carriles de 5×3, 10 líneas de pago y 1000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0,01 y 2 monedas en cada línea de pago. Este juego incluye una sola característica que está representada por el símbolo del diamante. Este símbolo actúa como un wild y puede sustituir todos los símbolos del juego, sin restricciones. Además, este símbolo puede producir el mayor premio si tiene suerte y encontrar cinco símbolos coincidentes en una línea de pago activa. Para una apuesta máxima de 20 monedas, eres recompensado con un premio de 4.000 monedas y por 10 monedas recibes un pago de 2000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Rubies y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Rubies recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Rubies

    FACEBOOK