<


    Wild Shamrock – Multislot

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wild Shamrock la última novedad del proveedor de software Multislot, un juego que te permite ganar ganancias de hasta 10,000 monedas virtuales y te da acceso a una ronda especial de giros gratis. Los símbolos de alto valor están representados por cerezas, estrellas, campanas, sietes, coronas reales y ciruelas.
    Este juego viene equipado con una configuración simple de 5 rodillos, 3 filas y 25 maneras de ganar diferentes. Este juego incluye un premio mayor de Bahamas Beach, donde los jugadores pueden disfrutar de cuatro niveles diferentes de Jackpots. Cada nivel tiene una cantidad diferente.
    El comodín está representado por el logo ‘Wild’, mientras que el símbolo de dispersión está representado por una hoja de trébol de cuatro hojas. El símbolo comodín puede generar el premio más alto en el juego y puede sustituir a cualquier símbolo presente en el juego.
    3, 4 o 5 de estos en la pantalla te recompensan con 5, 15 o 30 partidas gratuitas. Divertise!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Shamrock – Multislot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Shamrock – Multislot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Shamrock – Multislot

    FACEBOOK