<


Wild Spartans

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La marca Red Tiger Gaming te permite explorar la mitología egipcia antigua con nueva tragaperras de vídeo Wild Spartans, un juego que está basado en una temática inspirada en la historia de los spartanos. El juego está equipado con gráficos de calidad y la interfaz está disponible para cualquier tipo de teléfono móvil o tablet.
Encontrarás una variedad de símbolos regulares como cascos de guerreros espartanos, una daga, guerreros espartanos, una lanza y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Wild Spartans tiene un formato de 5×3 carriles con 10 formas de ganar fijas y un presupuesto de 1,000 puntos.
El símbolo de escudo espartano sirve como un símbolo comodín y puede sustituir a todos los demás en un combo ganador, excepto por el icono scatter, representado por la mujer rubia. El icono de mujer rubia inicia una ronda de giros gratis si x3, x4 o x5 de ellos aparecen en cualquier lugar a la vista. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Spartans y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Spartans recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Spartans

FACEBOOK