Wild Spells

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los cuatro elementos del mundo unen sus fuerzas y formas juntas el juego de tragaperras de video Wild Spells, una máquina en linea llena de aventura que fue lanzada por la compañía Pragmatic Play. Este es el segundo juego lanzado este mes por esta empresa y viene diseñado con un tema de la brujería y tres tipos de botes – Minor, Major y Grand. El jackpot más grande del juego ofrece hasta 31,250 monedas y puede ser obtenido con x5 símbolos de los cuatro elementos (el Agua, El Fuego, el Aire, y la Tierra).
La máquina tragamonedas Wild Spells presenta una configuracion estándar 3 filas, 5 columnas, 25 líneas fijas y 10,000 monedas.
El icono de bola de cristal sirve como un scatter y 3 o más de estos en cualquier posición de los tambores activa la ronda de giros gratuitos donde hay tres opciones:
La reina del aire se convierte en comodín en los carriles 2, 3 y 5 y te da 20 jugadas gratis;
La reina del aire y la reina de Agua se conviertes en comodínes en los rodillos 2, 3 y 4 y te da 10 giros gratuitos, y la última opción disponible es cuando los tres elementos del mundo se convierte en comodínes en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y te dan 5 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Spells y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Spells recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Spells

FACEBOOK


PUBLICIDAD