<


    Wild Wild Chest

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el cofre del tesoro y gana premios instantáneos con la ayuda del nuevo titulo del proveedor de software Red Tiger Gaming titulado Wild Wild Chest. Las escenas del juego están ubicadas en el corazón del salvaje oeste y los personajes principales de este juego son tres mujeres vaqueras que son símbolos especiales en este juego.
    En Wild Wild Chest encontrarás elementos como espuelas de vaquero, pistolas, lazo de vaquero y otros elementos inspirados en el salvaje oeste.
    Wild Wild Chest es una tragamonedas de Red Tiger Gaming que viene con un RTP de 96,14% y una configuración con 3 filas, 5 bobinas, 20 formas de pago y un presupuesto de 1,000 fichas.
    Un trío de chicas actúan como un Joker y cinco iconos similares en una línea de pago te dan hasta 1,000 monedas como un premio.
    El cofre es otro símbolo especial que te da acceso a tres funciones especiales donde puedes conseguir premios múltiples y multiplicadores. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wild Chest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Wild Chest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Wild Chest

    FACEBOOK