<


    Wild Wild Gems

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Juega por ganancias extra calientes en tragaperras en linea Wild Wild Gems y disfruta del último título lanzado por Everi Gaming. Es un juego que pertenece a la categoría de los juegos clásicos y viene en un formato de 3×3 con 9 formas de ganar. Los símbolos están representados por una gran variedad de gemas como rubí, zafiros, siete rojo, siete negro, simple barra y double barra. El juego Wild Wild Gems tiene buenos gráficos y una buena jugabilidad y la banda sonora es excelente.
    La tragamonedas Wild Wild Gems tiene un presupuesto fijo de 200,000 monedas y la apuesta máxima se puede ajustar hasta 90 monedas por giro.
    Los iconos de rubí y zafiros tienen el poder para reemplezar cualquier icono de juego y dos símbolos en una combinación ganadora paga x4 el valor del premio. Tres símbolos de siete rojo te premian con 1,000 monedas y tres iconos de y tres iconos de zafiros te dan hasta 50,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wild Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Wild Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Wild Gems

    FACEBOOK