<


    Wild Wishes

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los cuentos y las leyendas de Arabia con tragaperras online Wild Wishes, un juego propulsado por la marca Playtech que ofrece algunas características interesantes y pagos de hasta 750 puntos por jugada. El fondo del juego incluye una imagen con una calle del Medio Oriente y los elementos regulares están representados por una mujer árabe, un mago malvado, una serpiente y cinco gemas diferentes que representan los valores más bajos en el juego.
    La tragamonedas de vidéo Wild Wishes se compone de 5×3 columnas con un total de 15 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos. La apuesta mínima se puede realizar por 0,15 hasta un máximo de 90,00 puntos.
    El mago malvado es el símbolo wild, aparece apilado en los tambores dos, tres y cuatro en el juego de base. Para activar la función de giros gratis necesitarás 4 victorias consecutivas. Recibirás 7 giros gratis cuando comiences la función y si obtienes 5 victorias consecutivas, obtendrás 10, 15, 20, 30 o 50 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wishes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Wishes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Wishes

    FACEBOOK