Wildcat Canyon

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un fan de los juegos de tragaperras creados con personajes de dibujos animados entonces, te recomendamos jugar máquina tragaperras de video Wildcat Canyon, un juego especial, desarrollado por NextGen. El juego Wildcat Canyon incluye una función de apuesta estándar y una función de giros gratis, donde puedes ganar hasta 15 giros gratis con todas las ganacias multiplicadas por x3. Tiene una escena del desierto como el telón del fondo y los símbolos tienen un estilo de dibujos animados. El tema del juego es frecuente en cada parte de ella, desde el diseño de los carretes hasta los botones.
Tragamonedas gratis Wildcat Canyon incluye cinco tambores, 25 lineas de apuesta y 1.000 monedas. La apuesta mínima es 0,01 y el máximo es de 50 monedas en cada giro.
El gato es el símbolo comodín, y esto puede ocupar el lugar de casi cualquiera de los otros símbolos en los rotillos. Hace que sea más fácil para los jugadores para conseguir un gran bote.
El símbolo de la pata es scatter y tres símbolos iguales otorgan 5 jugadas gratis con un multiplicador x10, cuatro iconos ofrece 10 juegos gratis con un multiplicador x5 y x5 iconos inician 15 juegos gratis con un multiplicador x3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wildcat Canyon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wildcat Canyon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wildcat Canyon

FACEBOOK


PUBLICIDAD