Win Wizards

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la historia de la magia y los magos con nueva tragaperras online de tipo vídeo Win Wizards, un juego desarrollado por los genios de Novomatic con la función de símbolos dobles y una partida de giros gratis.
Este increíble juego tiene cinco carretes y veinte líneas de pago y esos carretes se colocan justo debajo de un estante que contiene todo tipo de pociones de magia y elementos inspirados en el mundo de la magia.
El juego de tragamonedas Win Wizards posee un presupuesto de 500 fichas y la apuesta total que puede ser configurada es de 250 monedas por jugada. El símbolo joker es un grupo de tres cabezas de dragones y el símbolo scatter está representado por un dragón en llama. Este símbolo activa la función de giros gratis donde donde el jugador tiene que elegir uno de los cinco tesoros para ganar un premio o multiplicadores. Cuando el icono del dragón aparece en los carriles 1, 3 o 5, reactiva la función de giros gratis. En Win Wizards hay una función de ‘AutoPlay’ y una opción de ‘Gamble’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Win Wizards y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Win Wizards recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Win Wizards

FACEBOOK


PUBLICIDAD