<


    Wings Of Gold

    34 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres obtener la medalla honorífica del mejor aviador, entonces te recomendamos jugar Wings Of Gold, una tragaperras online publicada por la empresa Playtech con dos funciones especiales y pagos de hasta 5,000 créditos. Este juego incluye algunos elementos inspirados en la Segunda Guerra Mundial como un aviador, tres tipos de aviones de guerra y una mujer oficial. Los gráficos del juego son un poco superados y las animaciones y la banda sonora son normales. La mujer oficial es el símbolo de mayor valor de juego, x5 de estos te premian con hasta 5,000 puntos.
    Wings Of Gold es una tragaperras de 5×3 carriles con 20 líneas ganadoras y un presupuesto fijo de 1,000 puntos.
    El juego posee un modo Xtra Win que puede ser activado en cualquier momento del juego y un juego de bonificación de la Medalla de Honor que se inicia con tres o más logos de juego en los carriles. En la ronda de bonificación con giros gratis de la Medalla de Honor puedes ganar entre 15 y 100 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wings Of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wings Of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wings Of Gold

    FACEBOOK