Winter Games

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan los Juegos Olímpicos de Invierno y quieres jugar un juego con este tipo de tema entonces te recomendamos jugar Winter Games, una máquina tragaperras online que ofrece una experiencia de juego fantástico.
Se trata de un juego estándar que posee un menú de navegación estándar y gráficos simples sin animaciones o efectos visuales. El premio más alto del juego es 9,000 créditos y el premio más bajo del juego es de tres monedas.
La tragamonedas gratis Winter Games tiene una configuración de 5×3 columnas, y cuenta con 9 líneas de pago ajustables. Encuentra el símbolo del monopatínador profesional y gana hasta x900 del valor de apuesta. Entre los iconos del juego se encuentra un símbolo comodín, un símbolo scatter y un símbolo bonus.
El icono del monopatínador profesional inicia la ronda de bonificación de Super Sky y el símbolo bonus inicia la característica de bonificación de Curling Bonus. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Winter Games y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Winter Games recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Winter Games

FACEBOOK


PUBLICIDAD