<


    Wishing You Fortune

    36 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea atraer la buena suerte en tu vida entonces tragaperras online Wishing You Fortune es el juego perfecto para ti. Este nuevo juego viene con un tema típico inspirado en la mitología asiática y viene equipado con una serie de símbolos como ranas, garzas, bonsáis, pez koi, dragones, una cigüeña blanca y una Geisha. En Wishing You Fortune encontrarás una atmósfera relajada y gráficos de alta calidad.
    Wishing You Fortune es una tragamonedas de 4 filas, 5 rodillos y hasta 1,024 modos de ganar. El juego puede comenzar con una apuesta mínima de 0,40 hasta un máximo de 125 puntos en cada jugada.
    El comodín es el símbolo del dragón chino y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. La función de bonificación con tiradas gratis se activa cuando obtienes 3 o más símbolos de Geisha a partir del primer rodillo. El jugador recibe hasta diez giros gratis, aunque el jugador tendrá la opción de elegir para obtener más giros gratis. Cada opción viene con su propia serie de multiplicadores aleatorios. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wishing You Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wishing You Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wishing You Fortune

    FACEBOOK