<


    Witchcraft

    5 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El software Fuga Gaming te invita a explorar el fantástico mundo de las brujas con tragaperras de video Witchcraft, una maquinita en linea que fue lanzada en agosto 2017 con una temática de magia. Los gráficos espectaculares y las animaciones en 3D te envían en un viaje único en otra dimensión donde puedes sentir el fantástico poder de las brujas. Entre los elementos que encuentras en el juego Witchcraft está el una bruja de hielo, un mago, espada, ojo, pentagrama, una bruja de fuego y mucho más.
    El juego de tragamonedas en linea Witchcraft posee una estructura de 5×3 columnas, 40 líneas modificables y 50,000 monedas para ganar grandes premios.
    3, 4 o 5 símbolos de bruja de fuego inicia la función de rotaciones repetidas. Antes de que se inicia el bono, los símbolos de bruja de fuego se transforman en uno de los tres tipos de símbolo: símbolo secreto, símbolo de joker simple o símbolo de joker especial.
    Si acumular 5 símbolos de bola de cristal durante el juego principal el jugador puede obtener un premio de x2,500 apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witchcraft y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Witchcraft recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Witchcraft

    FACEBOOK