Witches Riches

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las riquezas de las cinco brujas con nueva tragaperras gratis Witches Riches y disfruta de una experiencia de juego muy agradable gracias a los genios de High 5 Gaming. Este juego está creado de una manera original y en los carriles encontrarás una serie de elementos especiales relacionados con la fantasía donde cinco brujas te esperan para recompensarte con ganancias de hasta 10,000 monedas. Bruja con cabello rubio junto con la bruja con cabello castaño te pueden premiarte con hasta 750 monedas y el resto de las brujas pueden ofrecer premios que van desde 20 y 500 fichas por jugada.
La tragmonedas en linea Witches Riches tiene un set de carriles de 5×3 columnas con 40 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta más pequeña por línea es 0.01 hasta 10,00 monedas por línea.
El símbolo joker está representado por el logo del juego y te puede recompensarte con un fantástico premio de 10,000 créditos. El juego viene equipado con una función de bonificación con giros gratis que se inicia cuando en la cualquier lugar en los carriles aparecen tres o más iconos de poción. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witches Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Witches Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Witches Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD