Wizard of Oz Road to Emerald City

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa respetada WMS Gaming te invita a descubrir la ciudad esmeralda con tragaperras gratis Wizard of Oz Road to Emerald City, el cuarto juego de la serie de juegos Wizard of Oz. El personaje principal de este juego es Dorothy, un personaje ficticio de la famosa novela El mago de Oz y los símbolos restantes están representados por el logo del juego, simple barra, doble barra y triple barra, siete rojo, esmeraldas y el logo x2.
Tragamonedas online Wizard of Oz Road to Emerald City tiene una estructura simle de 3 filas, 3 carriles, 9 lineas de apuesta y 1.000 fichas. Este juego en línea se puede jugar con una apuesta mínima 0,35 o una apuesta máxima de 70 monedas por giro. Este juego incluye dos símbolos de comodín representados por el ciudad esmeralda y el logo del juego. El símbolo de esmeralda te dará acceso a la 7 rondas de bonificación diferentes como la función de giros gratis ‘Dorothy’, la función ‘Glinda The Good Witch Booster’, la función ‘Cowardly Lion Multipliers’ la función ‘Scarecrow Crow Prizes’ y mucho más. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wizard of Oz Road to Emerald City y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wizard of Oz Road to Emerald City recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wizard of Oz Road to Emerald City

FACEBOOK


PUBLICIDAD