Wolf Gold

83 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explore la historia y la cultura del mundo de las Nativas Americanas con nueva tragaperras en linea Wolf Gold, lanzada por el software Pragmatic Play con un tema de animales y la oportunidad de coger tres jackpots progresivos. Este increíble juego ofrece una interfaz maravillosa y gráficos de calidad y está disponible para todos los dispositivos móviles como su iPhone o smartphone. El premio de 5000 monedas puede ser ganado con el símbolo de búfalo o el símbolo de lobo.
En el fondo, verá un cañón del desierto y los símbolos incorporados en el juego son representados por el lobo, el búfalo, águilas, el zorro, la luna llena, el caballo salvaje y los símbolos regulares de los iconos de J, Q, K y A.
El juego de tragamonedas Wolf Gold dispone de un set de 5×3 carretes, 25 líneas de pago y 10000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,25 y una apuesta máxima por giro de 125 monedas. El juego Wolf Gold incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de lobo, un símbolo de dispersión – el Cañón, y el símbolo ‘Money’ representado por el simbolo de luna llena. El simbolo de lobo sustituye a todos los simbolos salvo a los simbolos de cañón y luna llena. Con tres simbolos del cañón se activan la función de giros gratis y durante los juegos gratis, los tambores 2, 3 y 4 giran juntos como un simbolo gigante. Se ortogan tres juegos gratis más durante la ronda cada vez que aparecen tres simbolos del cañón.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD