<


    Wolf Ridge

    139 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca IGT te da la oportunidad de explorar las regiones artísticas con Wolf Ridge, un juego de tragaperras que te permite disfrutar de enormes premios y tres funciones especiales. El fondo del juego incluye el resplandor de la aurora boreal y los símbolos estándar están representados por lobos, linces, mapaches, muflones y el resto de los simbolos son 5 piedras preciosas de colores brillantes.
    El juego de tragamonedas online Wolf Ridge posee 5 bobinas, 3 filas y hasta 30 modos de ganar diferentes. El símbolo más gratificante del juego es el lobo, x5 de estos en la pantalla te recompensan con hasta 500 puntos demo. Si un símbolo de lobo aparece en cualquier posición del rodillo 3 y concede un premio, el valor del premio se multiplica por x3. Si un símbolo de lobo aparece en cualquier posición del rodillo 2 o el rodillo 4 durante la rondo de juegos gratis y concede un premio, el valor del premio se multiplica por 2.
    La función del Disco de Premios se activa cuando un símbolo de lobo aparece en cualquier de los rodillos. Estos símbolos aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 en el juego principal y en todos los rodillos en el juego de giros gratis. Cada símbolo disperso que haya activado la bonificación recibe un premio de bonificación o gana tiradas gratuitas, según se indique en la posición del Disco de Premios que esté encima del símbolo de activación. En cada tirada, los premios del Disco de Premios se desplazan un rodillo hacia la izquierda, introduciendo un premio diferente en la posición del Disco de Premios que esté encima del quinto rodillo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Ridge y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wolf Ridge recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wolf Ridge

    FACEBOOK