<


Wolf Rising

65 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres ver el hábitat natural de la criatura más peligrosa de la selva entonces debe probar Wolf Rising una tragaperras online llena de aventura que fue lanzada por IGT con una temática de lobos combinado con la vida silvestre. Este nuevo juego presenta una interesante estructura de líneas de pago y los símbolos de alto valor en el juego están representados por diferentes razas de lobos. El RTP del juego Wolf Rising varía entre 93,37 y 96,05 y el premio más alto que se puede ganar en este juego es de 1.000 créditos. A través de los carriles transparentes el jugador puede ver un fondo cubierto de nieve y un menú fácil de usar.
La tragamonedas gratis Wolf Rising presenta una estructura de cinco carriles, 8 filas, hasta 100 maneras de ganar y un presupuesto de 4,000 monedas. La apuesta máxima en una sola línea puede ser de 30 créditos.
El tótem es el símbolo joker del juego y puede aparecer apilado en los carriles. x5 de estos en los carriles ofrece un pago de 1,000 fichas.
El logo ‘Bonus’ es el símbolo que puede activar una ronda de bonificación cuando x3 de estos símbolos aparecen en la línea central. El jugador recibe 5 giros gratis por x3 logo ‘Bonus’. Más iconos de bonificación en esos rodillos de centro durante esta función te dan un total de 255. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Rising y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Rising recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Rising

FACEBOOK