Wolf Run

JUGAR
81.403 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wolf Run

Please complete the required fields.

Descubre leyenda de los aborígenes americanos con la máquina tragaperras en linea Wolf Run y usted será transportado en un bosque misterioso donde se pueden encontrar todos los mitos sobre los nativos americanos. Es un juego con una alta precisión que fue lanzado por IGT con gráficos brillantes y un tema que te transporta en el medio del desierto con el lobo místico. Los símbolos aparecieron durante el juego representa un lobo, luna llena, dos tótems diferentes, el logo de bonus y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As. Este viaje en el mundo de los nativos americanos comienza con 5 rodillos y 40 lineas de ganar. Puedes activar la bonificación de tiradas gratuitas al obtener tres símbolos de bonificación en cualquier posición de los tres rodillos centrales. Cuando actives la bonificación de tiradas gratuitas, dispondrás de cinco tiradas gratuitas. La funcionalidad de Stacked Wilds™ es más rica y abundante en los rodillos de la bonificación de partidas gratuitas que en los rodillos del juego base. Durante la bonificación de partidas gratuitas, puedes reactivar la bonificación si consigues tres símbolos de bonificación en cualquier posición de los tres rodillos centrales. Si reactivas la bonificación de tiradas gratuitas, dispondrás de cinco tiradas gratuitas adicionales. Puedes reactivar la bonificación varias veces, hasta un máximo de 255 tiradas gratuitas por bonificación.
La apuesta por línea de la bonificación es la misma que la apuesta por línea de la tirada de rodillos que activó la bonificación. Con la funcionalidad de Stacked Wilds™, se añaden grupos de cuatro o más comodines consecutivos a todos los rodillos del juego base. En la bonificación de tiradas gratuitas, la funcionalidad de Stacked Wilds™ es más rica y abundante.

Como se juega la slot Wolf Run. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Run y luego girar para ganar