Wonder Rose

28 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea explorar la naturaleza llena de rosas y otras flores increíbles entonces te recomendamos jugar Wonder Rose, un juego creado en un estilo moderno por la empresa Konami. Este juego es todo sobre la naturaleza y las flores y el personaje principal del juego es el icono de rosas de color rosa. Es un juego dinámico y emocionante que incluye una gráfica incredible y una excelente banda sonora. Los elementos del juego están representados por el corazón, un diamante, una hermosa chica, rosas, coccinélidos, un gato y un pájaro.
El juego de tragamonedas Wonder Rose posee 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo 500 monedas para jugar en la versión gratis. Si obtienes cinco símbolos de una bella princesa, eres recompensado con un pago de 500 monedas. La rosa roja es el símbolo comodín, aparece solamente en el rodillo 3 y puede sustituir a los otros símbolos del juego para crear algunas combinaciones ganadoras. 3 o más símbolos del corazón del diamante,inician la ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Rose y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wonder Rose recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wonder Rose

FACEBOOK


PUBLICIDAD