<


    Wonder Tree

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Para sentir la atmósfera de serenidad y calma ofrecida por la naturaleza debe probar nueva tragaperras gratis Wonder Tree, otro juego de fantasía creado y lanzado por la empresa EGT con un tema de cuento de hadas y un bote máximo de 1000000 de monedas. Este juego en línea fue lanzado en marzo de 2017 por EGT y está diseñado en un estilo original inspirado en cuentos de hadas e historias para niños. En el fondo, verá un bosque verde y una casa mágica y los símbolos incorporados en el juego están representados por los elfos, los árboles, los unicornios, una niña, la princesa, los hongos, la casa mágica, los magos y los simbolos de Jack – As.
    Tragamonedas Wonder Tree cuenta con un set de rodillos de 5×3, 20 líneas de pago y 10000 monedas. Usted puede hacer una apuesta desde tan poco como 20 monedas hasta tanto como 400.00 monedas por giro. El juego Wonder Tree incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por la imagen de la casa mágica y actúa como un reemplazo para el símbolo del árbol, el símbolo de dispersión, representado por el icono de árbol, una característica de giros gratis y la opción de Gamble. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Tree y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wonder Tree recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wonder Tree

    FACEBOOK