<


    X-Men

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La película de superhéroes más popular del mundo es el sujeto principal del juego de tragaperras online X-Men, un muy bien ejecutados por la empresa Playtech donde encontrarás un grupo con los superhéroes más populares de Marvel. Los principales héroes de este juego creado por Playtech son: Wolverine, Profesor X, Magneto, Juggernaut y muchos otros. Este juego incluye una temática inspirada en la famosa película con el mismo nombre y el símbolo más fuerte en el juego es el comodín del juego que puede generar el mayor pago del juego. La interfaz del juego es simple y en la pantalla se puede encontrar una configuración de 3 filas, 5 columnas y 25 líneas de ganar fijas. Las apuestas tienen valores entre 0,01 y 10 puntos por giro.
    El símbolo comodín, la palabra Wild puede aparecer en cualquier posición en los carriles y sustituye a todos los elementos regulares, excepto por el logo del juego que juega el papel de scatter.
    La ronda de los giros gratis está representado por el logo del juego y x3, x4 o x5 de estos activan hasta tres modos de giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego X-Men y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea X-Men recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre X-Men

    FACEBOOK