<


    X-Men

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La película de superhéroes más popular del mundo es el sujeto principal del juego de tragaperras online X-Men, un muy bien ejecutados por la empresa Playtech donde encontrarás un grupo con los superhéroes más populares de Marvel. Los principales héroes de este juego creado por Playtech son: Wolverine, Profesor X, Magneto, Juggernaut y muchos otros. Este juego incluye una temática inspirada en la famosa película con el mismo nombre y el símbolo más fuerte en el juego es el comodín del juego que puede generar el mayor pago del juego. La interfaz del juego es simple y en la pantalla se puede encontrar una configuración de 3 filas, 5 columnas y 25 líneas de ganar fijas. Las apuestas tienen valores entre 0,01 y 10 puntos por giro.
    El símbolo comodín, la palabra Wild puede aparecer en cualquier posición en los carriles y sustituye a todos los elementos regulares, excepto por el logo del juego que juega el papel de scatter.
    La ronda de los giros gratis está representado por el logo del juego y x3, x4 o x5 de estos activan hasta tres modos de giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego X-Men y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea X-Men recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre X-Men

    FACEBOOK