X-O Manowar

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ir en una búsqueda galáctica con Aric de Dacia para luchar por la humanidad, y la tierra con nueva tragaperras X-O Manowar, un juego creado por el software Pariplay con una temática de superhéroe del superhéroe más valiente del 2017. El juego X-O Manowar tiene una interfaz colorida, gráficos en 3D y animaciónes bien ejecutados. Es un juego optimizado para tu teléfono móvil y el mayor premio puede ser otorgado con x5 iconos de X-O Manowar es de 1.200 monedas. Con la función ‘Cash Prize Multiplier Boosts’ usted puede multiplicar su apuesta por una de las siguientes multiplicadoras: X6, X12, X18, X24 y X32.
El juego de tragamonedas gratis X-O Manowar posee una estructura de 5×3 carriles, 25 lineas fijas y 1.000 monedas. Para ganar el juego de bonificación, usted tendrá que conseguir tres o más símbolos de bonificación en los rodillos del juego. Hay cinco bonificaciones diferentes que se pueden ganar al azar.
Cuando el juego de bonificación se gana, la pantalla del lobby aparecerá donde usted verá el bono relevante resaltado en color. Después de hacer clic en el bono resaltado, el juego de bonificación comenzará.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego X-O Manowar y luego girar para ganar.

Para jugar en linea X-O Manowar recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre X-O Manowar

FACEBOOK


PUBLICIDAD