<


Yeti: Battle of Greenhat Peak

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Yeti: Battle of Greenhat Peak es una tragaperras online creada por Thunderkick que te transporta que te transporta a un viaje único a través de los Himalayas dónde está el Yeti. El juego viene con una pantalla optimizada para los teléfonos inteligentes y el fondo del juego incluye una imagen con una montaña cubierta de nieve. Los símbolos principales están representados por un hombre con bigote, una zanahoria dorada, el Yeti y tres frutas tradicionales que pueden genera ganancias de hasta 1,500 puntos.
Yeti: Battle of Greenhat Peak es una tragamonedas de Thunderkick que incluye un formato de 5×3 carriles con 11 líneas de pago fijas. El juego presenta funciones como un comodín regular, comodín pegajoso, una partida de giros gratis y Wild Attack.
2 símbolos de zanahoria dorada activan la función ‘Wild Attack’ con de 1 a 3 símbolos de comodín pegajoso o una ronda de giros gratis partida que consiste en 10 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yeti: Battle of Greenhat Peak y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Yeti: Battle of Greenhat Peak recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Yeti: Battle of Greenhat Peak

FACEBOOK