<


    Zeus – CQ9 Gaming

    44 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En las mitologías universales, el dios Zeus es uno de los dioses más poderosos de la mitología griega y la compañía CQ9 Gaming ha transformado esta mitología en un juego de tragaperras en linea titulado Zeus. Se trata de un juego lleno de aventura y adrenalina que viene con una configuración estándar y ofrece acceso a hasta 1,000 créditos como un premio de línea. Encontrarás una variedad de símbolos regulares como el dios Zeus, el rayo de dios, un toro dorado, bellotas y los símbolos tradicionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Zeus se juega con 5×3 columnas y un total de 243 líneas ganadoras. La apuesta maxima en todas las líneas disponibles es de 440 puntos. El juego Zeus de CQ9 Gaming viene con un símbolo comodín (Zeus) y un símbolo scatter identificado como un símbolo de rayo. Puedes ganar hasta 8 tiradas gratis si x3, x4 o x5 iconos de rayo aparecen en una línea horizontal. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus – CQ9 Gaming y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zeus – CQ9 Gaming recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zeus – CQ9 Gaming

    FACEBOOK