<


    Zeus – CQ9 Gaming

    32 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    En las mitologías universales, el dios Zeus es uno de los dioses más poderosos de la mitología griega y la compañía CQ9 Gaming ha transformado esta mitología en un juego de tragaperras en linea titulado Zeus. Se trata de un juego lleno de aventura y adrenalina que viene con una configuración estándar y ofrece acceso a hasta 1,000 créditos como un premio de línea. Encontrarás una variedad de símbolos regulares como el dios Zeus, el rayo de dios, un toro dorado, bellotas y los símbolos tradicionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Zeus se juega con 5×3 columnas y un total de 243 líneas ganadoras. La apuesta maxima en todas las líneas disponibles es de 440 puntos. El juego Zeus de CQ9 Gaming viene con un símbolo comodín (Zeus) y un símbolo scatter identificado como un símbolo de rayo. Puedes ganar hasta 8 tiradas gratis si x3, x4 o x5 iconos de rayo aparecen en una línea horizontal. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus – CQ9 Gaming y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zeus – CQ9 Gaming recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zeus – CQ9 Gaming

    FACEBOOK